HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVIÓ GRATIS $ 5000

 

 

 

Cuando Sea Grande es un comercio dedicado a la venta de calzado e indumentaria para bebes y niños.

Físicamente nos encontramos en la calle Pellegrini 138 de la ciudad de Resistencia Chaco, pero realizamos envios al interior de la provincia y todo el país.

Contamos con una amplia variedad de modelos con excelente calidad y diseño.

Nuestra prioridad siempre es ofrecer calzados e indumentaria de excelencia para que los chicos puedan crecer cómodos y protegidos, desarrollando toda su creatividad y disfrutando cada momento de sus distintas etapas de crecimiento.

Trabajamos con varias marcas reconocidas en las cuales priorizamos la calidad, diseño y tecnologia de los productos.

Actualmente contamos con Fanpage de Facebook e Instagram.

 

Un poco de Historia

Hola! Mi nombre es Juan Manuel, de profesión Contador pero de familia emprendedora y comerciante.

Luego de terminar mi carrera y dedicarme un tiempo a la profesión, me di cuenta que no era lo que me gustaba. Como mis padres y abuelos siempre se dedicaron al comercio me surgió la necesidad de armar un negocio que cubran las necesidades de los consumidores en el lugar donde vivo. 

Después de meses de estudio descubrí que no existía ningún comercio de calzados infantiles exclusivo en la zona, en donde los padres y niños se sintieran cómodos y asesorados.

Es así que el día  17 de marzo de 2007 surge Cuando Sea Grande como un negocio de Calzados exclusivo para bebes y niños. Ofreciendo atención personalizada, diseños exclusivos y de calidad para los clientes.

Luego de un par de años, escuchando a nuestros clientes, decidimos incorporar indumentaria, asociándonos así con marcas reconocidas en el país de ropa de bebes y niños.

Hoy día, como consecuencia de un mundo mayormente digitalizado, en donde las barreras físicas y distancias se acortaron, decidimos sumar un nuevo desafío, la venta online a través de tienda nube, llegando asi a cualquier punto del país.